Compensaciones para trabajadores lesionados

Nuestros servicios

Abogados para accidentes de trabajo

Nuestros abogados para compensaciones de trabajadores lesionados te ayudaran a reclamar  después de sufrir un accidente en tu trabajo. No pagas nada por adelantado solo trabajamos en contingencia y peleamos agresivamente por tu derechos.

Compensaciones para trabajadores lesionados

Sufrir una lesión en un lugar de trabajo puede nunca es algo positivo, pero por desgracia ocurre mas a menudo de lo que nos pensamos sobre todo en trabajos de construcción. Si has sufrido lesiones de trabajo, como trabajador lesionado podrías ser compensado por esas lesiones y sufrimiento. Debes de teber en cuenta que en muchos casos las compañías de seguro, suelen negar, retrasar y subestimar los reclamos legítimos de compensación para trabajadores lesionados.

En Abogados 24/7 nuestros abogados de compensación de trabajadores cuentan con más de una década de experiencia representando a trabajadores que sufrieron lesiones trabajando y a la hora de reclamar sus beneficios han sido rechazados o mal pagados. Cuando estás herido, debes hablar con un abogado de accidentes laborales y compensaciones por lesiones para reclamar tu caso. Abogado 24/7 peleará agresivamente por tus derechos y por la compensación que te mereces.

Reporta tu Accidente de Inmediato

Las lesiones sufridas en el trabajo deben ser reportadas a un empleador en un periodo de 30 días desde la fecha en que ocurrió el accidente o la fecha en que un médico le dijo que estaba sufriendo una lesión en el lugar de trabajo. A la hora de reportar el accidente es muy importante no dejar ni un solo detalle del accidente fuera. Debes de incluir que tipo de lesión sufres, como sucedió el accidente e incluir numbres de testigos que presenciaron el accidente. A mayores donde ocurrió, las causas y sobre todo la fecha exacta. 

Recibir Tratamiento Médico 

Para poder recibir una compensación de trabajadores debe primero presentar un examen médico (IME). Este examen es usado para determinar la condición física del trabajador y a parte para poder determinar si la lesión fue causada por una actividad relacionada con el trabajo. Este examen debe ser realizada por un médico autorizado escogido por parte de su empleador.

Escuche a su Doctor y Sigua sus Intrucciones

Es muy importante seguir de cerca las instrucciones de recuperacion o tratamiento por parte de su doctor. De lo contrario, le puede dar motivos a la compañía de seguros de desestimar o subvalorar la reclamación de compensación de trabajadores de su caso. De ahí la importancia de asistir a todos sus tratamientos médicos, y no realizar trabajos o actividad sin la autorización de su médico. 

Presente Su Reclamo De Compensación De Trabajadores Rápido 

Después de un accidente tienes un tiempo limitado para para presentar un reclamo. En el estado de California tienes 30 días después de la lesión. Los plazos son cruciales cuando se solicita compensación laboral. En California, se debe informar una lesión en el lugar de trabajo dentro de los 30 días posteriores al incidente y se debe presentar un reclamo de compensación para trabajadores dentro de un año. En pocas palabras, cuando se trata de presentar formularios por lesiones relacionadas con el trabajo, cuanto antes, mejor.

Consulta un Abogado Si tu Reclamo de Compensación es Rechazado 

Cuando se niega un reclamo, significa que el administrador de reclamos cree que su lesión no está cubierta por la compensación para trabajadores. Si el administrador de reclamos le envía una carta negando su reclamo, tiene derecho a impugnar la decisión. No se demore, porque hay plazos para presentar los papeles necesarios.

 Un abogado con experiencia en compensación de lesiones para trabajadores en California puede ayudarle a apelar su reclamo, que generalmente implica una audiencia. En la audiencia de apelación, su abogado puede presentar evidencia que demuestre que usted tiene derechos a los beneficios y ser compensado por sus lesiones sufridas en el trabajo. 

Contacte con Abogados 24/7

Nuestros abogados han estado peleando por los derechos de los hispanos lesionados en el trabajo en california por más de una década, y hemos recuperado millones en compensaciones para nuestros clientes. Tenemos los recursos y conocemos las leyes para enfrentarnos a las compañías de seguros más grandes y pelear agresivamente su caso. Lo más importante es que nunca hay costos iniciales para trabajar con nuestros abogados, trabajamos en contención. Lo que significa que si no ganamos tu caso de accidente laboral no tienes que pagarnos nada. Solo cobramos si ganamos y resolvemos tu caso y tu eres compensado por tus lesiones. 

¿Se ha negado su reclamo de compensación de trabajadores?

Después de un accidente de trabajo en el que sufres lesiones debes consultar con un abogado de accidentes de trabajo o un abogado de compensaciones para trabajadores para que revise tu caso. Nuestros abgoados de abogados 24/7 revisarán tu caso gratis y te asesorarán sobre tus derechos y si es posible reclamar en tu situación. 

Un abogado de compensación de trabajadores puede ayudarlo a desarrollar evidencia médica para probar su reclamo, negociar un acuerdo y representarlo en su audiencia de compensación de trabajadores. Si es un empleado que ha sufrido una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, puede tener derecho a los beneficios de compensación para trabajadores llamando al 1-866-936-5370 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

Habla con un abogado

Contáctanos

Con o sin papeles tienes derecho a una buena representación.

Teléfono

1-866-936-5370

Email Address

abagodo247@gmail.com

Ubicación

1609 Veteran Ave, Suite 2, Los Angeles, CA

Habla con un abogado

Contáctanos

Con o sin papeles tienes derecho a una buena representación.

Teléfono

1-866-932-5335

Email Address

abagodo247@gmail.com

Ubicación

1609 Veteran Ave, Suite 2, Los Angeles, CA