Abogados 24/7

ABOGADOS DE LESIONES EN LA CONSTRUCCIÓN EN LOS ÁNGELES, CA

abogado para accidentes de construcción

Abogados de accidentes de construcción

Cuando estás en Los Ángeles, es casi imposible no tropezar con un sitio de trabajo de construcción activo. Los camiones de plataforma, la ropa de trabajo resaltadora y las grúas son una parte tan importante de la vida cotidiana del sur de California como las palmeras y los senderos para bicicletas.

La industria de la construcción está en auge a nuestro alrededor y, en consecuencia, las lesiones en la construcción son bastante comunes. Uno puede lesionarse en el lugar de trabajo, en las aceras cerca de los sitios de construcción, en las autopistas y carreteras, y en edificios en construcción o en reparación.

Si resultó herido en un accidente de construcción en el área de Los Ángeles, es posible que podamos ayudarlo. Si usted es un trabajador de la construcción que resultó herido en el trabajo, nuestros abogados de accidentes de construcción de Los Ángeles pueden ayudarlo a buscar una compensación a través de un reclamo por lesiones personales SI un tercero que no sea su empleador fue parcial o totalmente responsable de su accidente. Esto podría incluir a una parte como el propietario del sitio de construcción o un fabricante de equipos.

Si su empleador es el único responsable, debe consultar con un abogado que se especialice en compensación laboral.

Nuestra firma también representa a personas que no son trabajadores de la construcción que sufrieron lesiones en un sitio de construcción, como alguien que resultó herido por la caída de un objeto al pasar caminando por el sitio.

Para saber cómo nuestro equipo de abogados de lesiones personales de Los Ángeles puede ayudarlo, llámenos para una consulta GRATUITA al 1-866-936-5370 o complete nuestro formulario en línea.

Las lesiones por accidentes de construcción pueden ser catastróficas y costosas

Las lesiones por accidentes de construcción pueden variar en gravedad, desde leves hasta que requieren atención médica inmediata y significativa. La participación de médicos, hospitales y ambulancias en el tratamiento inicial de una víctima lesionada de un accidente puede ser costosa. Esto es incluso antes de considerar el tratamiento y la rehabilitación a largo plazo que podrían ser necesarios.

Los efectos potencialmente permanentes de un accidente de construcción pueden disminuir significativamente la calidad de vida tanto de la víctima como de sus familiares. El daño cerebral, la amputación, los huesos rotos y las lesiones de la médula espinal son las lesiones más impactantes que pueden redirigir irreversiblemente el curso de la vida de una víctima de un accidente.

Cómo puede ayudarlo un abogado de accidentes de construcción de Abogados 24/7

Dependiendo de las circunstancias de su accidente de construcción, puede tener motivos para una demanda por lesiones personales. Un abogado de lesiones personales construirá su caso de accidente y buscará una compensación por daños tales como facturas médicas, dolor y sufrimiento, y cualquier posible pérdida de salarios y ganancias futuras. Esta compensación se puede recuperar de la parte culpable a través de un acuerdo o sentencia judicial.

(Recordatorio: los trabajadores de la empresa de construcción pueden calificar para un reclamo o demanda por lesiones personales si un tercero que no sea su empleador fue parcial o totalmente responsable de sus lesiones en el sitio de construcción).

En Abogados 24/7, entendemos sus necesidades y lo que enfrenta. Nuestros abogados de accidentes de construcción de Los Ángeles tienen mucha experiencia en el trato con compañías de seguros y ajustadores de seguros, y podemos manejar todas las negociaciones de acuerdos y la logística legal por usted. Y, por supuesto, si es necesario, ¡estamos listos para llevar su caso a los tribunales para un litigio!

Nuestro equipo trabajará en su nombre para buscar la compensación que merece, lo que le permitirá concentrarse en curarse y adaptarse a la vida después de su accidente.

¿Cuáles son las principales causas de accidentes en la construcción?

Independientemente de la causa de sus lesiones, un abogado de lesiones personales puede ayudarlo a resolver los detalles de su caso de accidente de construcción para obtener la máxima compensación. A veces, la gravedad del accidente resulta en la muerte de la víctima. En estos casos, una demanda por muerte por negligencia puede ser pertinente.

La probabilidad de lesionarse en un sitio de construcción es mayor que en la mayoría de los otros lugares de trabajo. En 2021, una de cada cinco muertes de trabajadores se produjo en la construcción. Vea a continuación las causas más comunes de accidentes de construcción, que fueron responsables de más de la mitad de las muertes de trabajadores de la construcción en 2021:

Caídas: Las caídas representan casi el 40% de todas las muertes y lesiones en sitios de construcción. Muchas de las caídas son causadas por andamios, escaleras y otros equipos defectuosos. Caer desde una gran altura puede provocar lesiones graves y la muerte.

Electrocución: los trabajadores se electrocutan cuando manipulan mal el equipo eléctrico o usan equipo eléctrico defectuoso, como sierras eléctricas y otras herramientas eléctricas. La electrocución representa aproximadamente el 8% de las muertes y lesiones en sitios de construcción anualmente.

Golpeado por equipo: Ser golpeado por equipo pesado, como grúas, es un peligro al que se enfrentan los trabajadores de la construcción a diario. Alrededor del 8% de las lesiones y muertes de los trabajadores son causadas por objetos que los golpean.

Atrapados en/entre: Los trabajadores corren el riesgo de quedar atrapados en o entre equipos, maquinaria y vehículos. Atrapado en/entre las cuentas por encima del 4% de todas las muertes en la construcción.

Incendio: El equipo defectuoso puede estallar en llamas, hiriendo gravemente o matando a los trabajadores que manipulan la maquinaria.

Además, las personas que visitan o caminan por los sitios de construcción pueden verse perjudicadas por condiciones inseguras en las instalaciones, como objetos que caen, materiales colocados incorrectamente que crean peligros de tropiezos, falta de señalización u otras advertencias visuales de peligros de seguridad (como hoyos y zanjas), falta de equipos de seguridad como cascos para visitantes y más.

Algunas causas adicionales de lesiones en el sitio de construcción incluyen:

  • Polipastos débiles
  • andamios peligrosos
  • Grúas mal utilizadas
  • Camiones operados con negligencia
  • Lesiones por tractores grandes
  • Accidentes de montacargas
  • Lesiones por excavadoras
  • Herramientas eléctricas defectuosas
  • Cortes y laceraciones de ralladores
  • accidente de maquinaria pesada

 

Después de un accidente de construcción, la víctima de un accidente (ya sea un trabajador lesionado o un visitante del sitio de construcción) debe buscar atención médica adecuada. ¿No tienes seguro médico? ¡Nuestros abogados de lesiones en la construcción de Los Ángeles aún pueden ayudarlo! Cuando decide contratarnos para manejar su reclamo por lesiones personales, obtiene acceso a nuestra extensa red de profesionales médicos que trabajan con derecho de retención, lo que significa que sus gastos médicos pueden descontarse de su acuerdo o adjudicación judicial una vez que ganemos su caso.

Tipos de lesiones relacionadas con maquinaria de construcción

Las lesiones por equipos de construcción suelen ser graves y, a veces, fatales debido a la enorme fuerza del impacto. Los tipos más comunes de lesiones en equipos de construcción son:

  • Amputación: cuando los trabajadores de la construcción son golpeados o atrapados entre el equipo y la maquinaria, los dedos de las manos, los pies y/o las extremidades pueden quedar tan mutilados que la única opción es la amputación. La mayoría de las víctimas de accidentes de construcción sobreviven, pero muchas quedan discapacitadas de por vida.
  • Huesos rotos o fracturados: Los huesos rotos y fracturados de los brazos, las piernas y las costillas son lesiones comunes relacionadas con caídas, golpes con equipos y quedar atrapado entre accidentes.
  • Cortes y laceraciones: los cortes y laceraciones generalmente no son fatales, pero pueden provocar dolor intenso y desfiguración. A menudo son causados ​​por el contacto con piezas móviles o bordes afilados del equipo, como sierras eléctricas.
  • Empalamiento: el uso inadecuado de clavadoras, taladros y otras herramientas eléctricas puede causar un empalamiento que provoque lesiones graves o la muerte.
  • Lesiones en los ojos: Los equipos eléctricos y las herramientas con bordes afilados o puntiagudos pueden causar lesiones en los ojos y provocar la ceguera temporal o permanente de uno o ambos ojos.
  • Lesiones musculares y de ligamentos: El uso excesivo de equipos y herramientas pesados ​​puede causar lesiones musculares y de ligamentos. Algunas lesiones pueden tener efectos a largo plazo. Nuestros abogados de accidentes de construcción de Los Ángeles pueden ayudarlo a llegar a un acuerdo de compensación que pueda cubrir cualquier costo de tratamiento y atención médica a largo plazo.
  • Lesión cerebral traumática (TBI): Un golpe en la cabeza por un objeto pesado puede resultar en una lesión cerebral traumática (TBI). La víctima puede perder la función normal del cerebro, lo que puede afectar gravemente la capacidad de trabajar o vivir una vida significativa.
  • Lesión en la columna: Caerse desde una gran altura, como desde lo alto de un andamio, y ser golpeado por equipo pesado puede causar lesiones en la columna. Una lesión de la médula espinal puede variar desde dolor lumbar crónico hasta parálisis.
  • Pérdida de la audición: No usar protección auditiva puede provocar la pérdida de la audición al usar maquinaria ruidosa, como un martillo neumático.

En Abogados 24/7, nuestro equipo legal está compuesto por profesionales legales que son pacientes y amables, pero agresivos y tenaces cuando luchan por nuestros clientes. Somos uno de los bufetes de abogados de accidentes de construcción más dedicados en Los Ángeles porque priorizamos la relación abogado-cliente y trabajamos arduamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. También tenemos un excelente historial, habiendo recuperado cientos de millones de dólares para víctimas de lesiones en el pasado. Vea nuestros acuerdos y veredictos aquí.

Nuestro equipo comprende cuán devastadores pueden ser los accidentes de construcción, ya sea un accidente de andamios, un accidente de zanja, o cualquier otra cosa, y estamos dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para ayudarlo a lograr el mejor resultado para su caso.

Si desea analizar los detalles de su caso de accidente de construcción con un abogado especializado en accidentes de construcción de Los Ángeles, llámenos hoy al 1-866-936-5370. Ofrecemos consultas gratuitas y sin compromiso.

¿Quién es responsable de las lesiones por accidentes de construcción?

Descubrir quién es responsable de un accidente es una parte importante del trabajo de un abogado de accidentes de construcción en Los Ángeles. En Abogados 24/7, nuestros abogados trabajan con expertos en reconstrucción de accidentes para ayudar a determinar la culpa. Nuestro equipo aprovecha todos los recursos posibles para adquirir la justicia y la paz que merece después de su accidente.

Al determinar la responsabilidad, los abogados de accidentes de construcción de Los Ángeles de nuestra firma consideran varios elementos, incluidos los siguientes:

  • Ubicación del accidente de construcción.
  • Condición del lugar de trabajo (según corresponda a un reclamo por lesiones personales)
  • uso de equipo
  • seguridad del equipo
  • Violaciones de seguridad por parte de un tercero relacionadas con el proyecto o sitio de construcción
  • Peligros del sitio que presentan riesgos para el público
  • Estos son algunos de los diferentes tipos de partes que podrían ser consideradas responsables en un reclamo por lesiones personales:
  • Desarrollador de sitios de construcción
  • Contratistas
  • Subcontratistas
  • Ingeniero o empresa de ingeniería
  • arquitecto/diseñador
  • Fabricante de equipos
  • distribuidor de equipos

Algunos casos de lesiones personales son más complejos que otros; puede ser que haya múltiples partes responsables en su reclamo por accidente en el sitio de construcción.

¿Qué debo hacer después de un accidente de construcción?

Después de un accidente de construcción, es esencial evaluar la escena y mantener la calma. Un abogado de lesiones personales de Abogados 24/7 recomienda seguir los siguientes pasos en la escena de un accidente de construcción:

  1. Evalúese a sí mismo y a los demás en busca de lesiones.
  2. Si alguien resulta herido, comuníquese con los servicios médicos de emergencia.
  3. Si hubo testigos, documente sus nombres e información de contacto.
  4. Tome fotografías de la escena y de cualquier lesión.
  5. Averigüe si alguna cámara de seguridad capturó imágenes del accidente.
  6. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de construcción en Abogados 24/7 llamando al 1-866-936-5370 o completando nuestro formulario en línea.
  7. Para trabajadores de la construcción: reclamos de compensación laboral versus reclamos por lesiones personales

Las lesiones en el sitio de construcción a menudo están cubiertas por la compensación para trabajadores, una forma de seguro que brinda reemplazo de salario y beneficios médicos a los empleados que sufrieron lesiones en el trabajo. A cambio, el empleado pierde su derecho a demandar a su empleador. Si su accidente no involucró a un tercero, entonces un reclamo de compensación laboral puede ser su única opción.

Sin embargo, también puede presentar un reclamo por lesiones personales si otra parte además de su empleador estuvo involucrada en el accidente laboral. Si cree que tiene un caso, asegúrese de encontrar un bufete de abogados que tenga abogados de lesiones personales con experiencia en el manejo de casos de lesiones en obras de construcción. Es importante buscar los beneficios completos de compensación para trabajadores y compensación por lesiones personales a los que tiene derecho.

Un abogado de accidentes de construcción de Abogados 24/7 puede luchar por la justicia y la máxima recuperación en sus negociaciones de acuerdos personales o demandas, ayudándolo a cubrir adecuadamente sus facturas médicas y salarios perdidos.

Al contratar a un abogado de lesiones personales de nuestra oficina legal, está tomando la decisión correcta para su futuro.

Hable con un abogado de accidentes de construcción de Los Ángeles de Abogados 24/7

Nuestro historial de éxito en innumerables casos de lesiones personales demuestra que tenemos el conocimiento y la habilidad necesarios para asegurar la máxima compensación para nuestros clientes. Además, operamos con tarifas de contingencia, lo que significa que no tendrá que pagar ninguna tarifa o costo hasta que ganemos su caso.

Si decidimos aceptar su caso, significa que tenemos confianza en nuestras posibilidades de ganar. Mientras trabajamos en su caso, puede descansar y concentrarse en su salud y la de su familia.

Comuníquese con Abogados 24/7 en California hoy sobre su demanda por accidente de construcción llamando al 1-866-936-5370 o completando nuestro formulario en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.

Comparte:

Otros Artículos

Contáctanos

Habla con un abogado

Contáctanos

Con o sin papeles tienes derecho a una buena representación.

Teléfono

1-866-932-5335

Email Address

abagodo@gmail.com

Ubicación

1609 Veteran Ave, Suite 2, Los Angeles, CA

Contáctanos

1609 Veteran Ave, Suite 2, Los Angeles, CA

©2022 Todos los derechos reservados. sitio creado por Abogado web